Si no puede ver correctamente este email pinche aquí

GRUPO LINKA y FORTINET les ofrecen un Webinar técnico en el que se presentaran las diferentes soluciones de teletrabajo que ofrece Fortinet.

Prepararse para la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres es vital para cualquier organización. Un componente importante de esto es la capacidad de soportar una carga de trabajo mayoritariamente o totalmente remota con poca o ninguna incidencia.
Al desarrollar planes de continuidad del negocio, es esencial asegurarse que la organización cuenta con los recursos necesarios para proteger su información.
Las soluciones de Fortinet se pueden implementar y configurar fácilmente y permiten a una organización mantener su seguridad, visibilidad y control completos, independientemente de su entorno de implementación.

En este Webinar, los participantes aprenderán cómo las soluciones Fortinet ofrecen una solución integrada para apoyar el teletrabajo. Los firewalls de nueva generación (NGFW) de FortiGate tienen soporte integrado para VPN Ipsec y SSL, lo que permite a los trabajadores remotos conectarse de forma segura a la red de la empresa. Con la protección de endpoints proporcionada por FortiClient y la autenticación multifactor (MFA) con FortiAuthenticator, las organizaciones pueden admitir de forma segura el trabajo remoto y mantener la continuidad del negocio.

Regístrate aquí

Si quiere más información sobre nuestra política de privacidad, por favor haga click aquí.
Si no desea recibir estos emails mande un email a contacto@give2get.es.

©2020 GOLEADSIT S.L. Todos los derechos reservados.