Si no puede ver correctamente este email pinche aquí

Existen una gran variedad de herramientas en el mercado para apoyar las estrategias de ciberseguridad, sin embargo, no todas aportan el mismo valor para las organizaciones.

Le invitamos a participar en este webinar donde descubriremos, por qué Splunk es la herramienta correcta para apoyar la estrategia de ciberseguridad de su empresa, además de enseñarle los pasos necesarios para integrar un SIEM desde cero.

En este webinar aprenderás:

  • Cómo SPLUNK puede llevar su posición de Seguridad al siguiente nivel.
  • Cuáles son los componentes que diferencian un SIEM moderno.
  • Cómo Splunk Enterprise Security, líder por séptimo año consecutivo en el cuadrante mágico de Gartner de SIEM 2020, puede ayudarle a optimizar sus operaciones de seguridad.
  • Puntos claves que los profesionales de Seguridad tenemos en cuenta en la elaboración de una estrategia de ciberseguridad.

Ponente

Jean Paul Posada
Consultor de seguridad
Panorama Technologies

Jean Paul Posada: Lleva más de 5 años trabajando en el área de la ciberseguridad, su experiencia incluye cargos como CISO, Responsable del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y Arquitecto de Seguridad en grandes proveedores de servicios tecnológicos y ha trabajado con clientes de varias industrias. La extensa experiencia de Jean Paul lo posiciona perfectamente para comprender y asesorar a los Responsables de Seguridad de cualquier empresa para que alcancen con éxito sus objetivos.

¡Reserva tu plaza! >>

Recientemente se ha publicado el nuevo Cuadrante Mágico SIEM de Gartner 2020, que analiza a los jugadores más importantes en el espacio SIEM, y Gartner, por séptimo año consecutivo ha colocado a Splunk en el cuadrante de "Líderes", con la posición general más alta en "Habilidad de ejecución" por segunda vez consecutiva.

Acceder al Informe

Si quiere más información sobre nuestra política de privacidad, por favor haga click aquí.
Si no desea recibir estos emails mande un email a contacto@give2get.es.

©2020 GOLEADSIT S.L. Todos los derechos reservados.